Inicio Miga 
Quiénes Somos
Aumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

Banesco Seguros C.A., inscrita en la Superintendecia de Seguros bajo el Nº 109, se funda en 1993 con el objetivo principal de adecuarse a las necesidades de los tiempos actuales, ofreciendo calidad de servicio, confiable respaldo financiero y respuestas efectivas ante los requerimientos del mercado.

La concepción empresarial que guía la actuación de nuestro equipo humano, refleja la solidez, confianza de respaldo, seguridad cultivado en lazos de armonía, identificandose como una gran familia y un sólido equipo de trabajo orientado al crecimiento y consolidación de un proyecto común.

Ser una compañía de seguros reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicios, orientada a la satisfacción de las necesidades de los clientes propios, de la Organización y de los Intermediarios.

Siendo nuestro compromiso conquistar el éxito a través de la excelencia de nuestros productos y servicios, Banesco Seguros cuenta con una estructura organizativa dinámica y un equipo profesional de trabajo con altos estándares de ética y calidad para el beneficio de nuestros clientes.




Luis Xavier Luján


Raúl Maestre
Evaristo Diz
Carlos Luengo
Miguel Benatuil


María Alejandra Yepez


Lourdes Pulido



Carlos Luengo



Carlos Gulin


Elvira Hernández


Yaneth Martes


Vilma Rodríguez


Luis Miguel López


William Mata


Publicidad Aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. 13.760