Cuenta con la tranquilidad de llegar seguro a casa y obtén el respaldo que necesitas por pérdidas y/o daños materiales ocurridos en tu hogar, con nuestros planes accesibles adaptados a tus necesidades y la de tu familia.
Asistencia para emergencias al domicilio
Amparo solo al mobiliario en caso de alquiler
Responsabilidad Civil Familiar (R.C.F)
Beneficios:
Obtén el respaldo que necesitas por pérdidas y/o daños materiales ocurridos en tu domicilio habitual, y con primas accesibles.
Con nuestra póliza Combinado Residencial puedes proteger tu hogar contra eventos inesperados, tales como: incendio, terremoto, motín, daños maliciosos, disturbios laborales, inundación, daños por agua, robo, asalto y atraco, y muchos riesgos más contemplados en las condiones de la póliza.
Asistencia al domicilio por emergencias, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, con sólo llamar a nuestro Centro de Contacto Integral para servicios como plomería, cerrajería, electricidad, fumigación, entre otros eventos especificados en las condiciones de la póliza.
Cuenta con el respaldo de nuestras coberturas
Cobertura para la estructura
Inmuebles definido como residencia, con todas sus adiciones o mejoras.
Cobertura para el mobiliario
Conformado por los efectos personales y de uso doméstico pertenecientes al asegurado o de quienes habiten en el inmueble.
Responsabilidad Civil Familiar (R.C.F)
Cobertura ante terceros por daños causados por el Asegurado, familiares o empleados domésticos y por lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.
Asistencia al Domicilio
Atención por eventos de plomería, electricidad, cerrajería, seguridad, vidrios, alojamiento, aire acondicionado, fumigación, conexión con Profesionales.